sábado, 12 de marzo de 2011

RECTIFICACIÓN DE ERROR GRAVE

1.-
Uno de los comentaristas se ha quejado con razón de que "censuré" uno de sus comentarios. Tiene razón en la queja; no en calificarla de censura, ya le expliqué personalmente lo que ocurrió.
2.-
Al editar ese comentario, me equivoqué y, por publicar su queja lo antes posible, se me olvidó borrar su cuenta de gmail. Por lo que ha exigido con toda la razón del mundo que elimine de inmediato su dirección. Así lo he hecho y ruego con toda seriedad que si, alguien copió esa dirección, la borre de inmediato
3.-
Y me dice: "Si fueramos justos, usted debería publicar el suyo para que se sepa quien publica el blog". No sé cómo me pide haga por primera vez lo que hago siempre y por adelantado, como lo comprueba cualquier comnentarista en el mismo formulario de todos los comentarios.
4.-
La petición de que yo no gestione el blog compete a la Asamblea. Encantado si lo pide.
José Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate con tu e-mail para poder moderar los comentarios.
Eskerrik asko.